miércoles, 12 de noviembre de 2014

DINO EXPO XXL

Un miércoles más le hemos echado un vistazo al periódico, para enterarnos de lo que sucede en el mundo.
Y nos hemos enterado que hay un cruce de calles en Zaragoza muy peligroso, en el que ya han ocurrido ¡¡más de veinte accidentes en siete meses!!.
También hemos hablado de lo importante que es cruzar los semáforos en verde y por el paso de peatones, ya que el otro día, el tranvía atropelló a un señor que salía del hospital.
Hemos visto en el Heraldo Escolar, una noticia sobre la XVII Carrera de la Mujer, en la que participaron 6500 mujers, entre ellas alguna mamá de la clase.  Nos hemos enterado de los motivos de la carrera, y ya de paso, de los números romanos.
Pero con la noticia con la que nos quedamos es esta:


No sólo con la exposición de Dinosaurios que hay en Zaragoza, sino con el concurso que Heraldo de Aragón ha convocado y en el que sortean 30 entradas para ir a verla.


Para participar en el concurso hay que colorear el dibujo y enviarlo a Heraldo de Aragón, así que hemos mandado al encargado de los recados, Miguel, acompañado de Iker, por todo el colegio recopilando todos los periódicos que había por las clases para recortar los dibujos, pintarlos y poder enviarlos.
Como éramos muchos y teníamos pocos periódicos, hemos hecho alguna fotocopia.



¡¡¡A ver si tenemos suerte y toca!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario