jueves, 3 de octubre de 2013

CARTEL GANADOR DE LAS FIESTAS DEL PILAR

Ya hemos hecho el recuento de todos los votos sobre los carteles de las fiestas del Pilar.  Con un resultado muy ajustado, ha ganado el cartel del león, seguido muy, pero que muy de cerca, del cartel que nosotros llamamos Pilar.


Una vez hecho el recuento de votos, nos hemos fijado mejor en el cartel y lo hemos analizado muy de cerca.  Hemos estado hablando de todo lo que aparece en él, y hemos llegado a alguna conclusión, por ejemplo, creemos que aparece un león porque en la bandera de Zaragoza hay uno, o también por los leones que hay en el puente de Piedra.
También hemos pensado que la P que aparece, está ahí porque es la primera letra de Pilar. 
Además nos hemos fijado en los detalles que no se ven a primera vista, ¿os habéis fijado que en el cartel aparece la virgen?, ¿y el río Ebro?.  También hay notas musicales, creemos que aparecen porque en las fiestas hay conciertos, y que las flores están ahí por la ofrenda.  


Por la tarde hemos hecho nuestros propios carteles.  Cada uno ha elegido su favorito y ha hecho su propia versión. 

Ahora ya estamos preparados para leernos el programa de fiestas de arriba a abajo y decidir a dónde nos gustaría ir los próximos días, así que ¡¡¡preparaos familias!!!



2 comentarios:

  1. Hemos pasado un rato muy divertido eligiendo el cartel que nos gustaba más a cada uno, nos ha gustado la experiencia y esperamos que se repita en más ocasiones, gracias. Familia Padillo-Escobar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por mandarnos este mensaje. Adiós. Besos para todos.
      Clase de 2º A

      Eliminar