sábado, 4 de febrero de 2012

TODOS SOMOS ELMER (I)

Se acerca el carnaval, y ya estamos empezando a preparar nuestros disfraces. Los alumnos de segundo nos vamos a disfrazar de Elmer, el elefante de colores del libro Elmer, de D. McKee.



Durante todo el curso, a nivel de centro, estamos trabajando la igualdad y la coeducación, y Elmer es un gran representante de estos valores.

El viernes comenzamos a fabricar nuestro disfraz, y rodillo en mano fuimos pintando los primeros cuadros que luego pegaremos en una bolsa.  Alguno llegó a su casa con más colores en su ropa de los que llevaba al comenzar el día, pero son gajes del oficio...

Si quieres saber más sobre Elmer:   http://www.imaginaria.com.ar/16/0/elmer.htm 









3 comentarios:

  1. Hola Chicos, vais a estar guapísimos, por cierto, ¿sabeis cual es el carnaval más grande del mundo?,..........el de Rio de janerio. Y para terminar os dejo una curiosidad, carnaval en chino:

    狂欢节

    Andrés(Papa de Jorge)

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero sabes hablar en chino? Podrías venir un día a enseñarnos, y si quieres nos vamos un día de excursión a Río de Janeiro, y así vemos el carnaval. Seguro que lo pasamos muy bien.
    La clase de 2ºA

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy una estudiante del fp superior de educación infantil y para estos carnavales en clase he decidido disfrazarme de elmer, tenéis aluna foto de como quedaron los disfraces o alguna sugerencia? os dejo mi correo por si me pudierais contestar: gimenarbecerra@hotmail.com

    ResponderEliminar