lunes, 28 de noviembre de 2011

HALLAZGO EN TERUEL

Todos los miércoles dedicamos parte de la primera sesión de la mañana a leer el periódico, leemos noticias curiosas, noticias alegres (a veces es difícil...), o simplemente noticias que por uno u otro motivo llamen nuestra atención.
El pasado miércoles nos entretuvimos en una noticia ocurrida en Teruel: el hallazgo de nuevas huellas de dinosaurios que los paleontólogos están estudiando para descubrir a qué dinosaurio pertenecen.
Los chicos andan emocionados con las huellas, los restos y los dinosaurios en general (de hecho, la biblioteca parece un yacimiento de libros sobre el tema), y nuestros reporteros semanales, Samuel y Mónica, os lo han querido contar, para que no os perdáis esta interesante noticia:

2 comentarios:

  1. Parece bastante interesante, y que a los chicos les gusta. A ver si los tenemos que llevar de excursión a Dinópolis porque tenemos futuros paleontólogos en clase! Un besote chicos.
    Marian (mamá de Ana)

    ResponderEliminar
  2. Acabamos de decidir que si, que queremos ir de excursión a Dinópolis!!!!!!, pero mucho mejor con los papis que con la profe.

    La clase de 2º A

    ResponderEliminar