domingo, 23 de octubre de 2011

DIEZ PIRATAS


Esta semana hemos leído el cuento - poema de los Diez Piratas, de Gloria Sánchez, y ya de paso hemos aprovechado para aprender cosas sobre la poesía: qué es un verso, qué es una estrofa, a encontrar la rima...

Nuestras comentaristas opinan:


DIEZ PIRATAS  GLORIA SACHEZ


NOS A  GUSTADO MUCHO ESTE LIBRO PORQUE A SIDO MUY DIVERTÍ
DO Y AL LORO NO LE PASO NADA .

Y como no podía ser menos, nos hemos lanzado a la creación de nuestro primer poema, todavía no tiene título, pero os lo adelantamos en primicia absoluta:

Me gusta el melón
y me lo como como un campeón.

Me gustan las fresas
y también las cerezas.

Me gustan los plátanos
y también los arándanos.

Me gustan las bananas
y les canto dos nanas.

Y es que soy un poco glotón
y como un montón. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario