jueves, 15 de septiembre de 2011

ELMER Y EL TOPO QUE QUERÍA SABER...


Todos los jueves nos toca biblioteca, y además de leer los cuentos, nos gusta comentarlos: el cuento, las ilustraciones, el formato...

Hoy hemos leído dos cuentos, uno, El topo que quería saber quién se había hecho aquello en su cabeza, que trajo Javier para la biblioteca del aula y que hoy hemos leído en la edición pop - up (si, con las cacas móviles...).  Un libro gamberro, políticamente incorrecto que es un éxito asegurado entre los pequeños lectores.


El otro cuento elegido ha sido el de Elmer, el famoso elefante de colores que quisó ser gris como los demás y gracias al cual, un día al año, todos los elefantes se pintan de colores y desfilan por la selva.

Nuestros críticos literarios de hoy han sido Javier Li., David G., Ainara D. y Alba G.  Aquí van sus impresiones:

Me gusta Elmer porque  Elmer era  de  colores. Me ha  gustado cuando  estaban desfilando.  Nos  ha  gustado  porque ha hecho bum.  Y porque al final todos se disfrazan de colores.

Ainara y Alba G.
Me gusta  el  libro de El topo porque me gustan las cacas. Me gusta cuando se caga la vaca y la liebre.

Javier Li y David G.
Scan 0001

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el comentario que han hecho estoy niños, estoy deseoso de leer el libro del topo y sus "cacas".(Jesús, papa de David G.)

    ResponderEliminar
  2. Te lo prestamos cuando quieras!!! Te reirás un montón.

    ResponderEliminar