lunes, 24 de junio de 2013

VOLVEMOS EN SEPTIEMBRE

Parecía que no iba a llegar nunca y ya estamos de vacaciones, ¡¡qué ganas teníamos todos!!. Lo celebramos el viernes con sesión de cine, fiesta y viendo los bailes que habían preparado los compañeros de sexto.


FIN DE CURSO on PhotoPeach
Os deseamos a todos un feliz verano, y ¡¡nos vemos en septiembre!!

miércoles, 12 de junio de 2013

MERCADO MEDIEVAL

Nos despedimos de la sección Reporteros hasta el curso que viene, con una noticia de Nira y Pablo, que nos cuentan todo lo que podremos ver este fin de semana en el mercado medieval, incluidos instrumentos de tortura.


jueves, 6 de junio de 2013

SERGIO Y ÁNGELA

Esta semana hemos tenido poesía por partida doble.  Todos hemos sido ya megalectores, y estamos comenzando la segunda ronda de lecturas.
Sergio Calvera y ÁNgela nos han leído los poemas Cocodrilo y Pajarita de papel, de la colección De la cuna a la luna (ed. Kalandraka)




EDUCACIÓN VIAL

Estos días hemos recibido la visita de los trabajadores de la Jefatura Superior de Tráfico, y hemos realizado varias actividades con ellos.
El miércoles tuvimos una charla, en la que nos recordaron las normas básicas de circulación para peatones y conductores, y también repasamos las señales de tráfico.
Cuando salimos al recreo nos encontramos con una tremenda sorpresa, un helicóptero de tráfico que aterrizó en el patio. Además de verlo aterrizar y despegar, pudimos acercarnos y ver cómo era por dentro.

EDUCACIÓN VIAL on PhotoPeach

Hoy jueves, los alumnos de primero, segundo y tercero de Educación Primaria, hemos realizado un circuito con bicicletas, en el que hemos tenido que respetar, como conductores y como peatones, semáforos y señales de tráfico.  A algunos les han puesto más de una multa, pero al final, todos hemos conseguido nuestro carnet de conducir.
Aprovechamos para agradecer a las familias que han prestado las bicicletas para que todos hayamos podido realizar la actividad. 
Podéis ver las fotos de la actividad en la web del colegio